LOS AUTOS MAS RAROS

Entre los autos mas raros podemos encontrar una variedad excesiva de conceptos y diferentes prototipos que muchas marcas se animan a construir.

 LAMBORGHINI EGOISTA 

El Lamborghini Egoista se ha concebido bajo una temática recurrente, la inspiración aeroespacial. Pero lo más notorio y llamativo es sin duda su formato monoplaza, con una cúpula transparente similar a la de un caza bombardero o el helicóptero Apache, que ante una emergencia es capaz de eyectar al piloto. Recordemos que otro modelo anterior, el Lamborghini reventón fabricado en una tirada muy limitada, estaba basado en el caza F22 Raptor El morro del Lamborghini Egoísta ha sido diseñado para generar carga aerodinámica. Los faros que se aprecian en las puntas de los salientes laterales son unas luces de posición de LED que permiten ver al coche desde prácticametne cualquier ángulo. Son dos blancas delante y dos rojas atrás, con una luz parpadeante roja en la zona superior trasera, una luz roja en el lado izquierdo del techo, una verde en el lado derecho y dos luces naranjas laterales a modo de intermitentes.



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LOTUS EVIJA

Lotus, sin embargo, da un paso y se propone fabricar en serie limitada el Evija. Este superdeportivo eléctrico con tracción integral y con un pack de baterías de 70 kWh desarrollado por Williams llegará con una potencia de 2.000 CV, convirtiéndolo en el coche de serie más potente del mundo, y un precio de 1,7 millones de libras esterlinas más impuestos (unos 1,88 millones de euros). “Hola Bugatti, soy Lotus y vengo a instalarme en tu jardín.” Tal es la expectación que ha levantado el Lotus Evija entre los fans de la marca británica que toda su producción prevista para el año 2020 ya se ha vendido. Lotus no ha especificado el número de unidades que esto significa, pero sí que se sabe que sólo va a haber una tirada de 130 en todo su ciclo comercial. con un diseño arriesgado por parte de Lotus per que a nuestro parecer muy acertado





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LAMBORGHINI TERZO MILENIO



Automobili Lamborghini, pionera e innovadora por tradición, mira hacia el futuro con un enfoque visionario, llevando al extremo los valores de su propio ADN. Para planear su avance hacia el superdeportivo eléctrico, Lamborghini define los requisitos del tercer milenio en términos de almacenamiento de energía y materiales innovadores para asegurar la experiencia de conducción más emocional y completa. El coche deportivo del futuro utiliza electricidad en lugar de gasolina. Los sistemas eléctricos generan alta eficiencia y ofrecen varias características interesantes como la posibilidad de recuperar energía cinética y suministrar enormes picos de potencia. Para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la electrificación, el sistema de acumulación debe estar orientado a la potencia y ser simétrico, a fin de permitir un alto rendimiento y la mayor recuperación de energía posible. Las baterías actuales no son suficientes para aprovechar esta oportunidad, por lo que se necesita dar un gran salto adelante: El objetivo de Lamborghini es desarrollar un supercondensador innovador capaz de cerrar esa brecha con las baterías convencionales en términos de densidad energética, preservando una densidad de potencia excepcional.

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